Compartir:

Un bus que iba de excursión a Santa Marta se volcó la madrugada de este domingo a la altura del corregimiento de Caracolicito, en jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar. En el accidente, al menos 20 de los ocupantes resultaron heridos y golpeados, siendo trasladados a un hospital de la zona.

El hecho se registró a las 4:30 a.m, cuando el vehículo se salió de la carretera, registrando volcamiento hacia un costado de la misma, quedando los pasajeros y tripulación dentro del vehículo.

{"titulo":"Capturan al compositor ‘Tico’ Mercado por tentativa de feminicidio ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/alberto-tico-mercado-capturan-al-compositor-por-tentativa-de-feminicidio-899221"}

Las víctimas, entre las que se encuentran varios niños, fueron auxiliadas por la comunidad, y trasladadas a un centro de salud cercano, mientras las autoridades de Tránsito adelantan las averiguaciones del caso, a fin de establecer las causas de este nuevo accidente en carreteras del Cesar.

Trascendió que al parecer el conductor del bus intentó esquivar a un motociclista que se desplazaba sin luces, invadiendo su carril, por lo que habría perdido el control del vehículo hasta caer a un lado de la vía.

En los diferentes corredores viales del departamento, la Policía ha ubicado áreas de descanso y prevención para conductores, dispuestas con el fin de controlar el estado anímico y mental de los usuarios de la vía, recordándoles la importancia del descanso antes durante y después del viaje, ya que una de las principales causas de los accidentes de tránsito son las extenuantes y excesivas horas de conducción.

{"titulo":"Rescatan cadáver de hombre sepultado por un derrumbe en mina del Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/rescatan-cadaver-de-hombre-en-una-mina-del-cesar-898895"}

Además, adelanta campañas de Seguridad Vial en los municipios de Bosconia, Aguachica, Pelaya, Copey y demás corredores viales, entregando recomendaciones como evitar conducir en estado de alicoramiento, cansado, con sueño, enfermo o enguayabado; verificar el estado técnico-mecánico de los vehículos; no invada el carril contrario, ni realizar maniobras peligrosas, entre otras.