Con lesiones en el cuello y una oreja resultó un niño de seis años tras ser atacado a mordiscos por un perro pitbull en Valledupar.
Dada la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado a un centro asistencial en esta capital donde fue intervenido quirúrgicamente.
'El niño salió al patio a recoger un mango, pero el perro se abalanzó y lo mordió. Una vecina escuchó los gritos de mi hijo y lo auxilió. Tuvo que darle un garrotazo al animal para que lo soltara', explicó la madre del pequeño.
{"titulo":"Desarticulan banda ‘Los Barranquillita’ en Chiriguaná, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/desarticulan-banda-los-barranquillita-en-chiriguana-cesar-846889"}
No es la primera vez que el perro muerde al menor, ya que meses anteriores cuando estaba amarrado lo lesionó en la nariz. 'El pitbull apenas tiene nueve meses de nacido. Mi expareja lo tiene en su casa desde cachorro. En diciembre del año pasado también atacó al niño', indicó.
Las autoridades de Policía de Infancia y Adolescencia se encuentran recopilando testimonios de este caso y haciendo el debido acompañamiento al afectado.
'Gracias a Dios ya sacaron del quirófano a mi hijo y está en recuperación', señaló la madre del lesionado.
'El papá del niño está desconcertado, él se encontraba haciendo un mandado y cuando llegó a la casa, se encontró con esta situación', indicó.
El hecho se registró en la vivienda del padre del menor en el barrio San Martín, al sur de Valledupar, registrando el pequeño afectación en la oreja derecha y una herida profunda en el cuello.
{"titulo":"Trabajador minero muere en accidente de tránsito en Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/trabajador-minero-muere-en-accidente-de-transito-en-cesar-846895?"}



















