Compartir:

En la carrera cuarta con calle 30, al sur de Valledupar, la Policía capturó a un hombre que se hacía pasar como indigente para evadir a las autoridades, tras ser buscado por su participación en el homicidio de la funcionaria judicial Isela Aroca, ocurrido el 23 de marzo de 2007, en 2007 en el barrio Los Ángeles, de esta capital.

Mediante labores de investigación y patrullajes sobre los puntos priorizados de la ciudad, se logró en las últimas horas la captura de Fernando Andrade Sánchez, de 41 años, residente del barrio Candelaria Sur.

Efectivos de la Unidad de Intervención Policial, Unipol, notaron la actitud sospechosa de este sujeto, quien se encontraba en un establecimiento comercial, por lo cual procedieron a solicitarle antecedentes, arrojando en la base de datos judiciales un reporte positivo contra este ciudadano.

Es así como se realiza una ampliación para tener mayor conocimiento de las motivaciones de su solicitud, percatándose que Andrade Sánchez era requerido por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y lesiones personales, por los cuales había sido condenado a 30 años de prisión.

De inmediato se le hicieron conocer sus derechos, como capturado y fue remitido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, quedando a disposición del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar.

Dentro de las indagaciones realizadas, este sujeto seria el presunto responsable del homicidio de Isela Aroca quien laboraba en el Juzgado Cuarto del Circuito en esta capital para la fecha del crimen.