Un muerto y ocho heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que de la vereda El Tigre, conduce al municipio de Curumaní.
La víctima fatal fue identificada como Hermes Pacheco. Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades de tránsito, al parecer el vehículo iba a alta velocidad y habría presentado fallas mecánicas, por lo que el conductor perdió el control del mismo y se presentó el volcamiento.
Aunque las ocho personas heridas fueron valoradas en el hospital Cristian Moreno Pallares, del municipio de Curumaní, cuatro de éstas debieron ser remitidas a un centro asistencial de Valledupar, por la gravedad de los traumas recibidos en el incidente.
Trascendió que los ocupantes de este vehículo tipo camioneta de estaca, residían en la vereda El Tigre, y se dirigían al municipio de Curumaní para asistir al sepelio de Jorge Ortega Ortega, administrador de un billar y que fue asesinado la madrugada del pasado sábado al oponerse a un atraco.
Los heridos en este accidente fueron: Mileidy Quintero, Liliana Clavijo, Yuleidis Santiago, Ever Quintero, Luis José Santana, Franel Navarro, Edinson Quintero y Alianis Aldera Jaimes.
Según informó el comandante de la Policía de Tránsito en el Cesar, mayor Diego Mora, en lo que va corrido del mes se han presentado 3 accidentes en las carreteras del departamento, 2 de ellos en vías terciarias y uno en vía nacional, todos estos dejaron víctimas fatales.



















