La oficina de Gestión del Riesgo en Cesar adelanta la evaluación de los daños causados en varios municipios, consecuencia de crecientes súbitas de quebradas y ríos en este territorio, a causa de las fuertes lluvias que caen en la región.
En San Martín y San Alberto, se registra la inundación de varias viviendas por el desbordamiento de los ríos que llevan sus mismos nombres; en Becerril, el río Maracas presenta creciente súbita; en la vía Codazzi- Casacará hay desbordamiento del mismo afluente, generando que parte de la vía esté incomunicada.

En el municipio de El Paso hay un represamiento de agua al lado de las carreteras de la Ruta del Sol; y en Gamarra, el caudal del río Magdalena está aumentando considerablemente. En Valledupar, se desbordó la acequia Las Merecedes, inundando la entrada del barrio Don Alberto, los habitantes del sector manifestaron su inconformismo por la falta de mantenimiento al afluente.
El domingo en la tarde, en la vía que del corregimiento de Badillo conduce a Valledupar, un árbol cayó sobre un automóvil de placas BFB 806, que iba con cuatro ocupantes, los cuales todos resultaron ilesos, mientras el vehículo quedó destrozado.



















