El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Vendedor ambulante ataca con piedra bus de Transcaribe y usuaria resulta golpeada

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, lamentó la lesión que sufrió la pasajera y anunció “medidas drásticas” para evitar que se registren hechos similares.

Una pasajera golpeada y un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Transcaribe con un vidrio roto, fue el saldo que dejó un ataque a piedra la tarde de este lunes en Cartagena. 
 
Según informó la empresa Transcaribe, un vendedor de dulces reaccionó de forma violenta porque no le fue permitido ejercer esa actividad que está prohibida dentro de los vehículos del sistema. El hecho se registró a las 6:30 p.m.
 
Luego de ser bajado del bus, el vendedor arrojó el objeto contundente y rompió un vidrio de la salida de emergencia, que le causó una lesión a una usuaria en uno de sus brazos.
 
El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, lamentó la lesión que sufrió la pasajera y anunció  “medidas drásticas” para evitar que se registren hechos similares.
 
Ripoll explicó que las ventas informales dentro de los buses de Transcaribe están prohibidas y que “se exigirá más control a los funcionarios del sistema encargados de estos asuntos” y pedirá colaboración de las autoridades policiales para blindar la operación durante el fin de año.
 
Las autoridades buscan establecer el paradero del responsable del acto vandálico.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.