Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tránsito y Transporte de Bolívar
Bolívar

Un caballo choca con taxi en Vía al Mar: ilesos sus ocupantes

El accidente se registró en el kilómetro 12, sentido Barranquilla – Cartagena, reportó la seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar.

El conductor y los ocupantes de un taxi resultaron ilesos luego de que el vehículo en el que se transportaban chocara contra un caballo que se les atravesó en la Vía al Mar.

El comandante de la seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, capitán Cristian Pérez, reportó que el siniestro se registró este jueves a las 05:50 de la mañana en la ruta 90A01, kilómetro 12, sentido Barranquilla – Cartagena.

Se trata del taxi de placas WGN 994, marca Chevrolet, modelo 2017, afiliado a la empresa Cooprotax.

“Se hace una recomendación especial para los dueños de semovientes y equinos, para un mayor control sobre estos animales, evitando que deambulen sobre los corredores viales, causando riesgos y siniestros para los usuarios viales”, declaró el capitán Pérez, al confirmar además que el caballo murió como consecuencia del impacto.

Recordó que uno de los ejes central del plan Navidad ‘Siete deseos navideños’ es la seguridad vial por lo que se intensificarán los puestos de control enfocados a la verificación “exhaustiva” de conductores en estado de embriaguez, y el exceso de la velocidad e irrespeto a las señales de tránsito.

El objetivo de estos controles –declaró- es reducir los índices de accidentalidad vial, víctimas fatales y heridos. De acuerdo con las cifras consolidadas a nivel país, desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el lunes festivo 7 de enero de 2019 se presentaron 3.952 siniestros viales con un saldo de 894 personas muertas y de 4.897 lesionadas.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidentes en Cartagena
  • Policía de Bolívar
  • Vía al Mar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web