El Heraldo
Cortesía Polfa
Bolívar

Policía Fiscal y Aduanera entrega mercados en Cartagena

Se beneficiaron familias afectadas por las lluvias y el paso del huracán Iota.

Con un gesto de solidaridad y apoyo a las familias en condición de vulnerabilidad de Cartagena, que se han visto afectadas por el paso del huracán Iota y la temporada de lluvias, la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación interinstitucional con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, FITAC Cartagena y el gremio de comerciantes del sector de Bazurto, visitó el corregimiento La Boquilla, sector Marlinda, para llevar mercados de primera necesidad a las familias más necesitadas.

Durante la jornada, las familias damnificadas recibieron con alegría las ayudas y otorgaron bendiciones, exaltando la notable labor realizada por la Policía Nacional en beneficio de los más necesitados.

De igual manera se dieron a conocer las medidas de tipo preventivo y autocuidado enmarcadas en los protocolos de bioseguridad, tales como el lavado de manos y uso de tapabocas, a fin de evitar el contagio y propagación de la Covid-19.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 3942169 y 2611554, o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co.

Se garantiza absoluta reserva de la información.

 

Cortesía Polfa
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ayuda humanitaria
  • Cartagena
  • Dian
  • Entrega de mercados
  • policía fiscal y aduanera
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.