El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT- reportó que en cumplimiento del pico y cédula decreto por el alcalde William Dau ha impuesto 445 comparendos y ha inmovilizado 160 inmovilizaciones de vehículos.
La entidad explicó que los operativos permiten verificar la medida, supervisar que el transporte público colectivo se brinde con la ocupación establecida en la regulación sanitaria.
Con apoyo de la Policía Nacional y la gerencia de Espacio Público, los agentes controlan el acceso de vehículos y peatones en el sector Bazurto y avenida del Lago, con el fin de evitar aglomeraciones en esa transitada vía de la ciudad.
Las acciones se complementan con las caravanas informativas que emprende el equipo de Educación vial, recorriendo diferentes sectores de la ciudad llevando mensajes pedagógicos e informativos sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias, especialmente el uso del tapabocas no solo en el transporte público, sino en otros tipos de vehículos como taxis, automóviles particulares, motocicletas, buses, bicicletas y al momento de desplazarse en distancias cortas.



















