El Heraldo
Paula Andrea y su esposo Luis Miguel Zabaleta. EL HERALDO
Bolívar

Paula Andrea Betancourt dio el sí este fin de semana en Cartagena

La exreina se casó el viernes con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta en la iglesia Santo Toribio. Este es el segundo matrimonio de la exvirreina universal, de 45 años, que en el 2008 se separó del publicista Juan Carlos Villegas.

Paula Andrea Bentancourt vivió su propio cuento de hadas este fin de semana en Cartagena. La señorita Colombia 1992 y el reconocido dermatólogo guajiro Luis Miguel Zabaleta unieron sus vidas en matrimonio este viernes en la iglesia Santo Toribio en pleno Centro Histórico de Cartagena.

La llegada al altar de la querida reina colombiana estuvo amenizada por los aplausos y los buenos deseos de decenas de curiosos que se apostaron a la entrada de la iglesia para ver a la feliz novia, quien como en sus épocas de Señorita Colombia y virreina universal, descrestó a los espectadores con su belleza y elegancia al lucir un diseño en forma de columna y con un gran velo en la cara del manizalita Jorge Duque.

“Estoy feliz. Esto es todo un sueño”, fueron las palabras de Paula Andrea antes de ingresar a la iglesia, en donde la esperaba un emocionado novio que describió la unión como una “bendición”.

A la ceremonia asistieron familiares, amigos y por supuesto exreinas como María Teresa Egurrula y María Mónica Urbina, esta última madrina de la boda.

“Paula y Luis Miguel han tenido un noviazgo divino, que lo han compartido con todos los colombianos, y solo deseamos que Dios los mantenga unidos por siempre”, señaló Urbina, quien mantiene una amistad de varios años con Paula Andrea.

La recepción de la boda tuvo lugar en una lujosa casa de eventos del Corralito de Piedra, y la decoración estuvo a cargo de la reconocida wedding planer, Mary Cueter. Flores blancas, velas y abundante cristalería adornaron la iglesia y la casa 1537. 

“La novia tenía muy claro el concepto en su cabeza, y lo que hicimos fue materializarlo y hacer realidad su sueño. Es una decoración donde primó lo natural, lo elegante, y sobretodo las rosas, porque Paula es amante de las rosas”, describió Mary Cueter, quien agregó que el montaje de la boda para 200 invitados se extendió por cinco días.

La música de la noche corrió por cuenta del intérprete vallenato Beto Zabaleta y varios grupos de cuerdas.

Una de las curiosidades de la boda que concentró la atención en el centro de la ciudad, fue el código de vestuario para las mujeres que asistieron a la iglesia. Según explicaron los asistentes, las mujeres debían ingresar al recinto religioso luciendo mantillas en la cabeza como un homenaje a la virgen María. Además todos debían asistir de blanco.

Este es el segundo matrimonio de la exreina colombiana de 45 años, que en el 2008 se separó del publicista Juan Carlos Villegas y con quien tuvo tres hijos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.