El Heraldo
Archivo
Bolívar

A la cárcel Wilfran Quiroz por construcciones ilegales en Cartagena

La  juez 17 penal municipal lo halló responsable de la comisión de actos delictivos relacionados con la obtención y uso de documento falso; fraude procesal; urbanización ilegal y estafa en masa.

La juez 17 penal municipal con función de control de garantías, Yesenia Bonfante, determinó que la cabeza visible del clan Quiroz fuera cobijada con medida intramural, luego de encontrar la responsabilidad penal en cada uno de los delitos que imputó la Fiscalía.

A Wilfran Quiroz, la togada lo halló responsable de la comisión de actos delictivos relacionados con la obtención y uso de documento falso; fraude procesal; urbanización ilegal y estafa en masa.

Fue así como determinó que, en cada una de las edificaciones en las que tuvo participación el polémico constructor, lo hizo de manera ilegal y con la venta de los apartamentos engranó una cadena de actos delictivos a gran escala.

Los edificios en los que habría tenido incidencia Wilfran Quiroz son Brisas de Blas de Lezo, Brisas de Los Alpes, Alpes 31, Portales de Caracoles I y II.

La juez definió que el constructor fuera trasladado a la cárcel de Sumariados de Ternera donde contará con las garantías suficientes y la seguridad, toda vez que el abogado defensor esbozó en sus argumentos que habían amenazas e intimidaciones contra su vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.