Bolívar

Inundaciones en Cartagena luego de tres horas de lluvias

Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos no registra emergencias de grandes proporciones.

Por más de tres horas un intenso aguacero se registró en Cartagena. El Cuerpo de Bomberos reportó que no se habían presentando emergencias y solo las inundaciones que son ya frecuentes cuando suele llover de manera torrencial.

 

Javid Martínez

Los trancones estuvieron a la orden del día en diferentes puntos de la ciudad. Barrios como El Socorro, el sector El Amparo, San Pedro, Los Caracoles en la zona suroccidental se vieron con el agua al cuello; mientras que el centro histórico no hubo un lugar a donde se registrara inundaciones. 

Javid Martínez

Los empleados de las diferentes empresas que están ubicadas en este sector de la ciudad se vieron obligados a quitarse los zapatos, remangarse los pantalones y lanzarse al agua para cumplir con sus obligaciones laborales. 

Javid Martínez

La lluvia no cesa en la ciudad y los vendedores de tinto y aromática están haciendo su agosto en estos días donde el Ideam ha augurado que las precipitaciones se mantendrán durante todo el fin de semana. Desde hacía varios meses que en la ciudad no se registraba un aguacero de esta magnitud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.