El Heraldo
Tomado de redes sociales
Bolívar

Indignación por mujer torturada y empalada en Arjona, Bolívar

El cuerpo sin vida fue hallado cerca de un arroyo en el corregimiento de Sincerín. La víctima de este nuevo feminicidio no ha podido ser identificada.

Indignación y rechazo causó en el corregimiento de Sincerín, municipio de Arjona, el hallazgo del cuerpo de una mujer con señales de tortura en un lugar enmontado de este corregimiento de Bolívar.

La mujer estaba desnuda, tenía el rostro desfigurado y un trozo de madera en su vagina, indica el reporte de la Policía de Bolívar.

El cuerpo tenía múltiples heridas producidas con arma contundente y cortopunzante.

La Policía informó que la víctima de este nuevo feminicidio es de piel negra, cabello crespo, de aproximadamente 26 años, y no tiene cicatrices o tatuajes.

Lea además: Hombre mata a su pareja, una menor de 16 años, en Mahates

Hasta el cierre de esta edición, la Policía de Bolívar desconocía  la identidad  de esta persona.

El comando de la institución en Arjona informó que ninguno de los habitantes de los alrededores conocía a la víctima y que tampoco hay reportes sobre desaparición de una mujer en esta zona.

Otro de los feminicidios registrados en Bolívar es el de una menor de 16 años, identificada por las autoridades como Yorlejis del Carmen Escandón, asesinada de una puñalada en el cuello con cuchillo por parte de su pareja, Wilson Martínez Moreno, de 22 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.