El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Incautan fuerte arsenal de armas en los Montes de María

Las autoridades encontraron debajo de la tierra recipientes que contenían ocho fusiles AK47, cinco fusiles Galil, 14 granadas de mano, 5.465 cartuchos y 5.56, 64 proveedores y material de intendencia perteneciente a Fuerzas Militares.

Por Angélica María Cassiani Barrios 

Cartagena. La Policía Nacional, en trabajo coordinado con la Armada Nacional, la Fiscalía General de la Nación y gracias a la Red de Participación Cívica, incautó en las últimas horas un importante material bélico, que fue hallado bajo tierra en un lote ubicado en la vereda Alemania, jurisdicción de Los Montes de María.

Luego de varias semanas de una minuciosa investigación, seguimiento e interceptación de llamadas telefónicas,  las autoridades lograron dar con la ubicación de la finca donde al parecer se ocultaban varios recipientes que contenían ocho fusiles AK47, cinco fusiles Galil calibre 5.56, 14 granadas de mano, 5.465 cartuchos entre calibres 7.62 y 5.56, 64 proveedores y material de intendencia perteneciente a Fuerzas Militares.

Por medio de las actividades de la investigación y la interceptación de llamadas avaladas por la Fiscalía General de la Nación, la Policía logró la captura en Sincelejo de ‘Leonardo’, quien según el informe entregado por las autoridades era el propietario del material bélico incautado  y que al parecer sería utilizado para conformar grupos ilegales para generar zozobra en el departamento de Bolívar.

Tanto  ‘Leonardo’ como el material incautado quedó bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.