Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomado de twitter.
Bolívar

Gobernador de Bolívar y Mininterior, ilesos tras accidente en el Carmen

El accidente se produjo durante la tarde de este sábado. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades involucradas en el hecho

Un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados la ministra de interior, Nancy Patricia Gutiérrez; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; y el Consejero Presidencial para la Seguridad, se registró durante la tarde de este sábado.

El hecho ocurrió en una vía cercana al municipio del Carmen de Bolívar cuando la camioneta en la que se movilizaban los funcionarios se salió de la carretera.

La ministra se encontraba en territorio bolivarense como parte de una invitación del gobernador a participar en la Mesa de Derechos Humanos con líderes y defensores de DDHH en el municipio donde se presentó el accidente.

En la mesa de Protección de DDHH también participaron el defensor del pueblo, Carlos Negret; el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Pablo Elías Gonzáles, el Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín; así como el gobernador Turbay.

Esta mesa respondía a los nuevos eventos y amenazas a los que están expuestos los líderes sociales de los montes de María.

“Veníamos a Mesa de Derechos Humanos con líderes y defensores de DDHH. Ante los nuevos eventos y amenazas, llegamos a definir acciones sociales y de seguridad para los Montes de María”, escribió Nancy Patricia Gutiérrez en su cuenta de Twitter antes del siniestro.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Carmen de Bolívar
  • Dumek Turbay
  • Dumek Turbay Paz
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web