Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Bolívar

Fenalco Bolívar se alía con Avianca para impulsar el turismo en Cartagena

Se diseñó una campaña llamada “Lo que quieres es Colombia”, que se implementará en nueve destinos del país.

Con el fin de ayudar a la reactivación del sector turismo en Cartagena, Fenalco Nacional ha suscrito una alianza con la aerolínea Avianca, para  mantener los destinos y actividades de turismo presentes en la mente y deseo de los viajeros, además incentivar la compra de productos y servicios turísticos a través de Bonos Fenalco.

A partir de esa idea se diseñó una campaña que lleva como nombre "Lo que quieres es Colombia", que se replicará en 9 destinos del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, cada una  irá con el nombre de la campaña y el destino. En este caso  "Lo que quieres es Cartagena".

Según explicó el gremio, con esto se pretende  impulsar una pre-compra de bonos por parte del viajero, Avianca direccionará a una landing de acuerdo al destino con descuentos de los comercios vinculados a Fenalco en cuatro categorías: Lo que quieres es descansar (alojamiento); lo que quieres es comer (restaurantes); lo que quieres es divertirte (recorridos, museos, atractivos turísticos, parques) y lo que quieres es comprar (joyerías, moda, artesanía).

En Cartagena, la campaña está dirigida a afiliados a Fenalco del sector turismo, pero quienes deseen vincularse al gremio, también contarán con este beneficio.

Para hacer parte de Bonos Fenalco, el empresario se debe vincular con un descuento atractivo para motivar la compra. El plazo de entrega de requisitos es hasta el próximo miércoles 16 de septiembre de 2020.

“Esta es una plataforma que vincula todas las categorías del turismo y es como lo vemos nosotros una oportunidad para el destino y para los establecimientos de comercio”, asegura Fenalco.

Agrega que la campaña tendrá una duración de 45 días inicialmente con posibilidad de ampliarse de acuerdo con el material audiovisual que se logre tener de los destinos.

“Avianca y Fenalco han escuchado las necesidades de los viajeros, por ello, buscan satisfacer cada una de ellas ofreciendo ofertas especiales en Cartagena La Heroica y apoyando al turismo local. Extendemos la invitación para que empresarios del Sector Turismo de Cartagena se vinculen y hagan parte de la reactivación de la ciudad”, anota.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Avianca
  • Bolívar
  • Cartagena
  • comerciantes
  • Fenalco
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web