El Heraldo
Colegio donde ocurrió el homicidio del joven.
Bolívar

Estudiante es asesinado con arma blanca en Cartagena

El menor iba a buscar la toga y el birrete cuando fue atacado.

“Mi pelao está durmiendo, el está dormido”, era lo que se escuchaba en la casa de Juan Camilo Martínez Roatán, de 19 años, el joven asesinado de una puñalada en medio de una riña que se registró en el antiguo colegio del Terminal, en la mañana de ayer. 

Familiares de ‘el Bebé’, como le decían de cariño a la víctima fatal en su casa, expresaron que a las 8:30 de la mañana, Juan Camilo salió de su vivienda ubicada en el barrio 9 de Abril, con dirección al colegio, donde recogería la toga y el birrete para su graduación el próximo martes 12 de diciembre. 

Sin embargo, cuando llegó al colegio se quedó a las afueras del plantel esperando a que abrieran. “En ese momento llegó el pelao ese y sin decir nada, lo apuñaló y luego se fue corriendo”, expresó Karoleidy Martínez, tía del occiso. 

Dijo que el presunto asesino ya lo había amenazado con propinarle una puñalada, pero cuando se enteró que Juan Camilo y sus padres habían puesto la denuncia en Fiscalía, el sindicado expresó que era una broma, pero “finalmente lo mató”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.