Compartir:

Con el propósito de abastecer a comunidades de escasos recursos, en condición de vulnerabilidad tras el aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional que busca contrarrestar la propagación del COVID-19, la Andi seccional Bolívar y Traso, Colectivo de Transformación Social, lanzaron este fin de semana la campaña 'Entre todos nos protegemos', con la que se reúnen recursos tanto de empresas como de personas naturales.

Los dineros son invertidos en la compra de mercados que incluyen una canasta básica de alimentos a fin de que las familias solventen parte de sus necesidades durante los próximos días que contempla la cuarentena.

En poco más de una semana, la campaña ha logrado reunir más de 200 millones de pesos, cifra alcanzada con los aportes de más de 100 individuos y empresas afiliadas a Andi Bolívar y Traso.

La entrega de ayudas comenzó este sábado en las comunidades de Puerta de Hierro y Policarpa, cuyos mercados fueron patrocinados por la empresa Termocandelaria y en cuya jornada se contó con el acompañamiento de la Armada Nacional. Así mismo, la empresa Zona Franca Parque Central entregó 238 bonos para reclamar alimentos que beneficiarán a la población de Turbaco.