Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

En video | Llegan a Bolívar 20 mil pruebas para COVID-19

El gobernador Blel fue el encargado de recibir la donación enviada por Emiratos Árabes Unidos, por gestión del embajador de Colombia en ese país, Jaime Amín.

En las bodegas del Centro Administrativo Departamental ya reposan las 20 mil pruebas rápidas para determinar casos positivos de COVID-19 en Bolívar, anunció el gobernador, Vicente Antonio Blel.

El mandatario agradeció el gesto del embajador de Colombia en Emiratos Árabes, Jaime Amín Hernández, para que ese país enviara la donación.

Esta noticia –declaró Blel- desde todo punto de vista positiva establece más recursos para hacerle frente a la emergencia sanitaria y así batallar desde todos los frentes contra la pandemia de la COVID-19.

“Estas son las tareas y resultados que ayudan a salvar vidas. Durante estos seis meses nos hemos caracterizado por brindarnos de manera íntegra y total a nuestra población. Con la llegada de estas pruebas ratificamos nuestro compromiso por el territorio”, aseguró.

“Gracias al embajador, Jaime Amín Hernández, por este gran apoyo que nos ha otorgado para incrementar la detección del coronavirus. Todas estas son herramientas que ayudan a ejercer mayores acciones de control y prevención”, agregó el gobernante de los bolivarenses.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cartagena
  • coronavirus
  • COVID-19
  • donación
  • Emiratos Árabes
  • Jaime Amín
  • Vicente Blel Scaff
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web