El Heraldo
El gobernador Vicente Blel presidió un consejo de seguridad con autoridades de Bolívar. Gobernación de Bolívar
Bolívar

“En Bolívar no hay cabida para los violentos”: Blel

El gobernador declaró que autoridades investigan veracidad de comunicado que anuncia paro armado del ELN.

El gobernador Vicente Blel Scaff advirtió que en Bolívar “no hay ni habrá cabida para los violentos".

El pronunciamiento lo hizo durante el Consejo de Seguridad realizado en el Centro Administrativo Departamental, en Turbaco, al que asistieron las autoridades militares y de policía para analizar la actual situación de seguridad que se vive en el sur del departamento y la veracidad de un comunicado donde se anuncia por parte del ELN un paro armado en la zona.

"Nos encontramos estudiando la autenticidad de este documento emitido supuestamente por el grupo armado ELN. Mientras investigamos, he ordenado a las Fuerzas Armadas presentes en esta zona del territorio reforzar la seguridad y así poder garantizar la tranquilidad de los habitantes de estas poblaciones", aseguró el mandatario departamental.

Blel le envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes del sur de Bolívar al asegurar que “no están solos, este Gobierno vela por su seguridad y en conjunto con las fuerzas militares ejecutaremos las acciones necesarias para que puedan estar tranquilos en sus hogares".

De este Consejo de Seguridad, también participaron de manera virtual los 45 alcaldes de los municipios de Bolívar, con quienes se analizó la posible reactivación económica de las poblaciones donde no hay casos de COVID - 19.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.