El Heraldo
“La playa es de todos”, gritó emocionado el alcalde William Dau al reabrir Playa Azul, en Cartagena. Suministrada
Bolívar

El ‘chapuzón’ de William Dau en reapertura de playas de Cartagena

Con toalla en mano, y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el mandatario disfrutó de la primera playa que se reabre en Cartagena.

En bermudas, camiseta y gorra llegó esta mañana de alcalde de Cartagena, William Dau, a Playa Azul, en La Boquilla, el primer balneario que se reabre de manera oficial en la ciudad del Caribe más visitada de Colombia.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad el primer mandatario llegó con tapabocas, se lavó las manos y se dejó tomar la temperatura.

Minutos después jugueteó con la toalla por la arena de Playa Azul y se adentró al primer chapuzón junto a otros bañistas.

La administración distrital de Cartagena habilitó desde ayer miércoles la página web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co.  para que quienes quieran disfrutar de Playa Azul lo hagan previa reserva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El súper tractor

Una publicación compartida de William Dau (@salvemos_a_cartagena) el

egún la capacidad de carga determinada por la Dimar y el Distrito, Playa Azul contará con 94 módulos sociofamiliares de 16 metros cuadrados, con capacidad máxima para seis personas y un tope de 520 bañistas en cada turno.

El ingreso para quienes hayan hecho la reserva previa será entre 8 y 9 de la mañana y entre 1 y 2 de la tarde, con horarios de uso entre 9 de la mañana y 12 del mediodía y entre 2 y 5 de la tarde, y un espacio para la desinfección de los módulos, de 12 del mediodía a 1 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.