El Heraldo
Desde este miércoles y hasta el sábado habrá suspensión del servicio de energía. Archivo EL HERALDO
Bolívar

Desde este miércoles y hasta el sábado se realizarán recortes de luz en Bolívar

Las suspensiones serán por trabajos en las redes de media y alta tensión.

La empresa Electricaribe dio a conocer que, desde este miércoles hasta el próximo sábado se verán afectados circuitos y barrios de Bolívar en los cuales se realizarán trabajos en las redes de media y alta tensión.

Según reportó Electricaribe, este miércoles, de 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde será suspendido el servicio en Barranco de Loba, sur de Bolívar, en los corregimientos de: El Pital, San Antonio, Hatillito, Vereda Hatillo Boca del Monte, Altos del Rosario, Vereda Las Delicias, El Sudán, El Suan, Puerto Gaitán, Puerto Rico, Vereda Sabanas Firmes, Bolombolo, Puerto Cocá y Tiquisio.

El jueves se presentará la suspensión del servicio en San Juan Nepomuceno, desde las 8:00  de la mañana hasta  las 3:00 de la tarde, en todo el casco urbano del municipio.

Lea además: Vicepresidente de EEUU, Joe Biden, se reunirá en Cartagena con el presidente Santos

El viernes será suspendido el servicio de energía en  El Carmen de Bolívar y San Jacinto, desde 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Estarán afectados: Gambotico, Urbanización La Victoria, Primero de Mayo, Ocho de Junio, Arroyo Arena, Brisas del Norte, Cooperativo, La Colonia, Los Laureles, Bucarica, El Prado, El Silencio, La Concordia, Los Laureles, Los Mangos, Urbanización  El Minuto de Dios, Urbanización La Primavera, Urbanización Villa Anita, Corregimientos: Bajo Grande, Caracolí Grande, El Jobo, El Raizal, Las Palmas, Los Charquitos, San Isidro, Santa Lucia, Santo Domingo de Meza, Arenas  

Tampoco contarán con energía zonas como San Cristóbal, Paraíso, Cerro Maco, Las Mercedes, Arroyo Maria, Pava. Municipio de San Jacinto Barrios: Barrio Santander, San Abel, Centro, El Paraíso, La Campesina, La Gloria, Miraflores, Ocho de Diciembre, San Miguel, San Rafael, Sucre, Torices, Troncal, Variante, Barrio Abajo, Barrio Arriba.

Le podría interesar: Supersalud analiza posible retiro de cuatro EPS en Cartagena

De otra parte, el mismo día en Cartagena, desde las  2:00 p.m. a 4:00 p.m., no contará con fluido eléctrico el barrio El Campestre. 

El Sábado, en Mompox, desde  6.00 a.m. a 4:00 p.m., estarán afectados los barrios: 1 De Mayo, Barrio Arriba, Centro, Faciolince, La Esperanza, La Territorial, San Carlos, y Santa Fe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.