Compartir:

Un negocio familiar de venta de estupefacientes que operaba en el puerto fluvial de Magangué, Bolívar, y que era atendido por una pareja de hermanos fue desarticulado por unidades de la Policía Nacional en asocio con la Fiscalía.

- Lea: En Turbaco ya contrataron el PAE y el transporte escolar

- Vea: Cartagena puso en marcha plan que procura la construcción ordenada y legal

- Aquí: Cartagena: condenan a tres sujetos por asesinar a un hombre de 30 puñaladas

En el sitio las autoridades hallaron, en una diligencia de inspección 510 dosis discriminadas en cocaína y marihuana, las cuales serían distribuidas en barrios y entornos escolares.

Información de inteligencia indica que este punto de expendio mensualmente distribuía más de 500 dosis de estupefacientes, con una renta cercana a los 5 millones de pesos.

Los capturados además serían los presuntos responsables de la distribución de las sustancias estupefacientes en inmediaciones de entornos escolares, en esta población y estarían al servicio del Clan del Golfo.

(No deje de leer: Capturan en Cartagena a tres presuntos extorsionistas)

Uno de ellos es alias Peppa pig, líder de la banda, que presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes; mientras que su hermano conocido en el mundo delincuencial como ‘El Chueco’, tiene anotaciones por el mismo delito.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo que 'estamos dando golpes contundentes contra estas estructuras multicrimen que no solo se disputan el tráfico local de estupefacientes, sino que además son generadoras de hechos violentos y homicidios en diferentes sectores del municipio. Por eso nuestro llamado a los magangueleños es a seguir cooperando, bajo absoluta reserva, para identificar a los delincuentes y a todas estas estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía'.