El Heraldo
Bolívar

Con machetes, sujetos atacaron a herido en hospital de Bolívar

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado en el norte del departamento.

En medio de las fiestas de la Independencia de Cartagena, la ESE Hospital Local Santa Catalina de Alejandría, en el norte de Bolívar, informó  que varios sujetos ingresaron con machetes y puñales a agredir a uno de los heridos, en hechos ocurridos en la noche del pasado viernes.

"Hacemos un llamado a la comunidad en general y a las autoridades municipales por la lamentable situación que se presentó en el día de ayer, solo en la noche de ayer se presentaron 7 heridos, producto de incidentes ocurridos en el corregimiento de Loma de arena y Colorado. Hombres armados con machetes y puñales, ingresaron a nuestra institución en busca de uno de los heridos, posterior a la agresión que sufrió una de nuestras ambulancias", explicó el centro asistencial a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, el secretario de gobierno del municipio, Alejandro Vásquez, explicó que la Policía Nacional hizo presencia en el sitio para reestablecer el orden.

"Se avisó a las autoridades y lograron restablecer toda la situación con efectividad. Hicieron la captura de una de las personas e interpusieron sanciones y comparendos a otras dos que también estaban involucradas en este hecho", dijo.

"Los sujetos se volaron la reja, tenemos daños leves como la ambulancia, gracias a Dios la planta del personal no reportó heridos. Las fiestas se finalizan mañana lunes 15, se tiene una red fortalecida de las autoridades, contamos con 30 unidades de Policía, se espera que si es necesario y ocurre cualquier novedad recurramos a nuevos cuadrantes", agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.