El Heraldo
Alejandro Viloria, coctelero desde hace 40 años, está dese hoy en la Plazoleta Joe Arroyo. Suministrada
Bolívar

Cocteleros de Cartagena se trasladan a la plazoleta Joe Arroyo

Gerencia de Espacio Público de la Alcaldía asegura que la decisión fue voluntaria.

La Alcaldía de Cartagena cumplió este viernes el primer traslado voluntario de tres integrantes del gremio de cocteleros de la ciudad que desde hoy están ubicados en la plazoleta Joe Arroyo.

Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad, explicó que el gremio se desplazó de manera voluntaria porque la administración ha diseñado un proyecto de revitalización en este punto de la ciudad.

“Esta decisión permite despejar el espacio público y devolverle al peatón el uso adecuado de estos espacios de la ciudad tan importante”, precisó el funcionario.

Ana Felicia Barrios, de la Asociación de Cocteleros de Cartagena, declaró que con su traslado busca más clientes. “Soy la primera en aceptar voluntariamente el traslado, después 35 años de estar en el sector La Puerta del Sol, del Centro Histórico; estoy buscando mejor ubicación para atender a la clientela en el Joe”, aseguró.

Otro de los comerciantes, Alejandro Viloria, quien llevaba 40 años en el sector adyacente a la Avenida Venezuela y Grimaldi Gaviria, también se sumó al traslado para seguir ejerciendo su actividad económica.

 

Ana Felicia Barrios, de la Asociación de Cocteleros de Cartagena, una de las primeras en trasladarse.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.