Bolívar

Polémica por pareja que tuvo relaciones en el balcón de un hotel de Cartagena

A los dos ciudadanos, uno de ellos de procedencia estadounidense, se les impuso una multa por 416 mil pesos.

El exhibicionismo sigue siendo una forma de hacer turismo para algunos ciudadanos que llegan a visitar el Distrito Turístico de Cartagena, donde en las últimas horas una pareja fue captada cuando tenía relaciones sexuales en uno de los balcones del Centro Histórico.

El video, que circula por redes sociales, dura unos cuantos segundos, y fue grabado por otra turista a la que se le escucha decir que ese es el tipo de cosas que se ven en la ciudad, algo que generó polémica por el alto flujo de ciudadanos que a esa hora transitaban por la calle Primera de Badillo, donde está ubicado el hotel en el que la pareja se hospedó.

Los hechos se habrían registrado durante la noche del pasado 15 de julio.

El caso fue puesto en conocimiento de las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, que una vez individualizó a la pareja, procedió a imponerles un comparendo por la realización de actos que afectan la tranquilidad y convivencia de las personas, la cual se sanciona con una multa general tipo 3, con un valor aproximado de 416 mil 662 pesos.

El teniente coronel, Óscar Eduardo Pachón, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena, informó que “en horas de la noche se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al código nacional de convivencia y seguridad ciudadana en el artículo 33 2B, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad, a estas dos personas por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

 El hombre fue reseñado como turista proveniente de la ciudad de New York, en los Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.