El Heraldo
La radiografía muestra el cuchillo incrustado en el rostro de Yoleidys Montalbán.
Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

Buscan a atracador que incrustó cuchillo en el rostro a mujer en Cartagena

Comandante operativo de la Policía, que repudió el ataque ocurrido en el barrio El Pozón, dijo que adelantan operativos para capturar al agresor.

La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó un vasto operativo para capturar a un delincuente que con un puñal hirió en la cara a una mujer en medio de un atraco. Los hechos ocurrieron a las 4:45 de la madrugada de este domingo en el barrio El Pozón, sur de la ciudad.

El coronel Harold Esneider Melo, comandante operativo y de seguridad de la institución, rechazó la agresión contra Yoleydis Montalbán Hernández, como fue identificada la víctima de 35 años.

Hombre apuñaló a su expareja en Puerto Colombia

Humberto Montalbán narró para RCN los momentos de angustia que vivió junto a su hija, quien trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial del Centro Histórico de Cartagena.

Dijo que por costumbre él la acompaña a subirse al bus que la conduce al trabajo, y que una cuadra antes del paradero aparecieron dos desconocidos, uno de ellos armado de un machete y el otro con un cuchillo, y de inmediato los amenazaron.

“La primera reacción de uno es defenderse, me mandaron a mí un machetazo, mi hija metió la mano para evitar que me dieran y le dieron a ella en la mano, le cortaron dos dedos, afortunadamente solo fueron cortadas. Luego el otro el que tenía el cuchillito se le abalanzó a ella y le enterró el cuchillo en la cara”, contó.

Mujer denuncia agresión de su expareja con el pico de una botella

Montalbán agregó que en ese momento no sabía si perseguir a los delincuentes que huyeron o auxiliar a su hija, pero optó por socorrerla ya que a esa hora no había a quién pedirle ayuda.

Padre e hija se dirigieron al Centro de Atención Permanente de El Pozón, y de allí remitida a la Clínica La Ermita en donde le fue practicada una cirugía maxilofacial.

“Rechazamos y repudiamos la agresión ocurrida el domingo en horas de la madrugada. Estamos en la búsqueda de este delincuente y pedimos el apoyo de la comunidad para capturarlo y ponerlo a órdenes de la Fiscalía”, declaró el oficial.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión a mujer
  • Atracos en Cartagena
  • herida en atraco
  • Inseguridad en Cartagena
  • El Pozón
  • Policía Metropolitana de Cartagena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.