El Heraldo
EFE
Bolívar

Autoridades de Bolívar activan Puesto de Mando Unificado frente a Coronavirus

Representantes departamentales, de la fuerza pública y salud conforman el equipo.

Como parte de las medidas para atender las posibles alertas por el coronavirus en Bolívar, autoridades activaron un Puesto de Mando Unificado para trabajar articuladamente entes sanitarios, Policía y socorro.

Representantes de la Fuerza Armada, Policía Departamental y Metropolitana de Cartagena, las secretarias de Salud, Tránsito y Movilidad, Interior, Dirección de Gestión del Riesgo y Desastres, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Bolívar, Migración Colombia, Centro Regulador de Emergencias (CRUE), Defensa Civil, conforman el equipo que estará atento a desplegar las acciones necesarias en caso de reportarse posible casos de contagio del virus.

En el Consejo de Gobierno liderado por el gobernador Vicente Blel Scaff, se estableció que este puesto de mando, conjunto con la Alcaldía de Cartagena, tendrá linea de comunicación directa con el CRUE.

"Evitar la extensión del virus requerirá del compromiso y responsabilidad de todos. Con la experiencia y competencia de estas autoridades esperamos brindar desde la Administración resultados de un trabajo mancomunado para el bienestar y la salud de todos. Estaremos 24/7 atentos para actuar oportunamente sobre las situaciones que nos trae esta pandemia" manifestó el mandatario departamental.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.