El Heraldo
Fabio Julio Teherán Tomada de Facebook
Bolívar

Asesinan a joven universitario en medio de una riña

El caso se registró en el barrio Las Gaviotas, en Cartagena. La víctima saludó a un amigo que estaba inmerso en una riña con otra persona, lo que no le gustó al agresor que lo atacó con una navaja.

Fabio Julio Teherán estuvo la noche del jueves departiendo con varios amigos en una discoteca. A las 3 de la madrugada de este viernes festivo salieron del lugar con rumbo a otro sitio de diversión pero en el camino se encontraron con una riña que sostenían varios jóvenes del barrio Las Gaviotas, en Cartagena.

Amigos de Teherán, quien contaba con 23 años, señalaron que se quedaron observando la escena cuando en ese momento el joven universitario saludó a uno de los que intervenían en la riña, lo que no fue del agrado de otro de los que participaban en la pelea quien lo insultó y luego lo cogió por el rostro y el cuello, por lo que la reacción de Teherán fue empujarlo.

Los jóvenes se trenzaron en una pelea a trompadas, pero el contrincante de Teherán sacó una navaja y lo atacó, ocasionándole una herida en la entrepierna del lado derecho.

Los amigos lo trasladaron en un taxi hasta un centro asistencial cercano, pero falleció a los pocos minutos, producto de una hemorragia que le provino por la herida que sufrió.

La Policía informó que ya tiene identificado plenamente al presunto asesino y se espera que en las próximas horas sea capturado.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.