El Heraldo
Lugar de los hechos.
Lorena Henríquez
Bolívar

Asesinan de tres balazos a supuesto conductor de Uber en Cartagena

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana en el barrio España.

Dos versiones se manejan sobre al asesinato de Stewart Gregorio González Genes, de 41 años, quien fue baleado en el barrio España (Cartagena), a las 10:30 de la mañana de este lunes.

Una de las primeras hipótesis de la Policía Metropolitana de Cartagena es que González Genes habría sido abordado por unos hombres que se movilizaban en moto e intentaron atracarlo.

De acuerdo con esta versión, la víctima, quien según allegados era conductor de Uber, fue atacado por los delincuentes cuando estaba a punto de subirse a su vehículo para salir de su vivienda, ubicada en el Avenida Madrid.

Al parecer, los dos ladrones intentaron quitarle el celular, a lo que este se opuso y, en el intento de escapar del robo, el parrillero de la motocicleta le propinó un disparo en el pecho, dos más en el cuello, y huyó del lugar.

González Genes fue auxiliado por vecinos y trasladado hasta urgencias del Hospital Universitario del Caribe, donde falleció minutos después de haber ingresado, debido a la gravedad de las heridas.

La otra versión de los hechos, según pudo establecer por parte de las autoridades, es que la víctima pudo ser asesinada porque, al parecer, debía una fuerte suma de dinero. Esto habría sido el detonante para que se convirtiera en un blanco de las balas.

Hasta el momento, no se conoce el paradero de los asesinos de González Genes, pero la Policía inició las pesquisas para dar con su ubicación e identificación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.