Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerías

En el estadio de béisbol Once de Noviembre avanza la siembra de grama en campo de juego, instalación del sistema de riego automatizado. Hay avances en la pintura de pasillos, comenzó la instalación de barandas en gradas y adecuaciones de los baños. Fotos @AlcaldiaCTG
En el estadio de fútbol Jaime Morón terminó la instalación del sistema de drenajes y se agregó la primera capa de arena que será nivelada y tratada como corresponde, además de preparar el terreno para siembra de la grama tipo tapete.
En el Coliseo de Combate se avanza en la demolición y posterior construcción de placa en la entrada del escenario, división metálica de baños, instalación de ventanería de vidrio con protección así como red contra incendios.
En el Complejo de Raquetas hay avances en materia de pavimentación del parqueadero, ampliación de la cancha doble de squash, iluminación de canchas y mejoramiento de la subestación eléctrica.
En la Pista Atlética Campo Elías Gutiérrez se sigue trabajando en adecuación de pista. Además, se prepara la superficie de medialunas para recibir próximamente el pavimento.
En el estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez tenemos instaladas la grama en el campo de juego, la cubierta y la silletería.
Bolívar

Alcalde Pereira inspecciona escenarios para Juegos 2019

El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira, inspeccionó las obras de los escenarios deportivos para los Juegos Deportivos Nacionales 2019 que se cumplirán en la capital de Bolívar a finales de este año. “A toda marcha estamos trabajando para cumplirle a Colombia frente a los Juegos Nacionales 2019”, declaró el mandatario quien invitó al recorrido a la directora de Fundación Cívica Pro Cartagena, Funcicar, Carolina Calderón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web