Compartir:

Las autoridades del departamento de Bolívar investigan el homicidio de un hombre identificado como Diosemel Hernández Jaimes en el municipio de Arenal, en la madrugada del pasado lunes 28 de julio.

Lea: Envían a la cárcel a mototaxista señalado de abusar sexualmente de una pasajera en Cartagena

Las primeras versiones del hecho indican que el hijastro del hoy occiso sería el responsable del crimen, perpetrado a puñaladas en el barrio Renacer de dicho municipio.

Todo habría comenzado con una fuerte discusión entre Diosemel Hernández Jaimes y su pareja sentimental, madre del presunto homicida.

Lea: Turistas denuncian millonario cobro en Cartagena: Distriseguridad tuvo que intervenir

Al parecer, la pareja estuvo departiendo en un establecimiento durante la noche del domingo 27 de julio, pero en horas de la madrugada del lunes protagonizaron una pelea que se prolongó hasta que llegaron al barrio Renacer.

Testigos del hecho aseguran que una familiar de Diosemel Hernández Jaimes intervino en la discusión para evitar que esta escalara a una agresión física y lo convenció de irse a su casa.

Lea: Dos hombres y un caballo murieron tras el impacto de un rayo en Bayunca, Cartagena

Pero a los pocos minutos de haber llegado a su vivienda, el hombre decidió salir nuevamente para buscar a su pareja, al parecer con el propósito de continuar la discusión.

De acuerdo con las primeras informaciones del caso, cuando Diosemel Hernández Jaimes llegó a la casa de su pareja fue recibido por el hijo de ella, de 18 años de edad.

Lea: Aprehendieron en Turbaco, Bolívar, a un jefe de zona del Clan del Golfo

El joven habría agredido a su padrastro con un puñal, causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo que provocaron su muerte en el lugar.

Sin embargo, esta versión está siendo investigada por la Policía con el fin de establecer si el joven tuvo o no responsabilidad en el homicidio de Diosemel Hernández Jaimes, así como esclarecer las circunstancias en las que se produjo el crimen.