En el corregimiento de Ararca, en Barú, zona insular de Cartagena, hay conmoción luego de que un hombre muriera en medio de una riña por heridas ocasionadas con arma de fuego.
Leer también: Masiva despedida a Erika Ruiz, víctima de feminicidio en El Carmen
Se trata de Juan Carlos Lloreda Pájaro. La riña dejó, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, al presunto homicida capturado y una casa quemada.
“El día miércoles 30 de abril de 2025, a las 3:00 p. m., se presentó el homicidio de Julio Carlos Lloreda Pájaro, de 32 años, quien resultó lesionado por arma de fuego, siendo trasladado a centro asistencial donde fallece”, se lee en el reporte que la Policía entregó este jueves 1 de mayo.
Agregó la institución armada que en medio de un rápido operativo capturó, con ayuda de la comunidad, al presunto homicida. El involucrado fue identificado como ‘el Nando’, de 49 años, “quien, al parecer, accionó el arma de fuego contra el hoy occiso”, de acuerdo con la Policía.
Las circunstancias que dieron lugar a la riña aún no han sido establecidas por las autoridades, pero se conoció que un grupo de personas se dirigió a una casa en el sector, varias de ellas prendieron fuego en la vivienda, que sería donde vivía el hoy occiso.
Importante: Capturan en Calamar a tres presuntos extorsionistas del Clan del Golfo
“De acuerdo con testigos, se presentó una discusión entre dos personas, donde uno de ellos dispara, hiriendo al hoy fallecido. La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación”, también señala el reporte.
El capturado fue trasladado a Cartagena para ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación.