Un trágico hecho conmocionó a los habitantes del corregimiento de Manzanillo del Mar, en la Zona Norte de Cartagena, tras la muerte de un hombre de 50 años que falleció tras caer del cuarto piso de un edificio en construcción.
{"titulo":"Capturan en Cartagena a señalado de crimen en Arjona en medio de festejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/capturan-en-cartagena-hombre-senalado-de-crimen-en-arjona-en-medio-de-un-festejo-1075483"}
Las autoridades identificaron a la víctima con el nombre de Rafael Antonio Peluffo Zabala, quien trabajaba en el complejo habitacional conocido como Dammar, verificando la instalación de unas tuberías dentro de la obra.
El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 11:00 a.m. del este sábado 2 de marzo, cuando Peluffo Zabala sostenía un tubo, y presuntamente perdió el equilibrio y cayó al vacío, muriendo de manera instantánea.
{"titulo":"En el Caribe se alistan para la Cumbre Energética del sábado 9 de marzo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-en-el-caribe-se-alistan-para-la-cumbre-energetica-del-sabado-9-de-marzo-1075545"}
De acuerdo con los familiares de Peluffo, residentes en Barranquilla este tenía destinado tomar un descanso, no sin antes verificar unas conexiones en la edificación.
El cuerpo de Rafael Antonio Peluffo Zabala, padre de cuatro hijos, fue retirado del lugar por parte de las autoridades y trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Cartagena. Unidades de la Policía adelantan las investigaciones de la muerte del trabajador.





















