Un hombre de 38 años de edad, identificado como Ramiro León Álvarez, fue asesinado este domingo 3 de marzo cuando fue abordado por un sujeto que le propinó una herida con un arma blanca en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.
{"titulo":"Hombre de 50 años murió al caer de un cuarto piso de un edificio en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/hombre-de-50-anos-murio-al-caer-de-un-cuarto-piso-de-un-edificio-en-manzanillo-del-mar"}
León Álvarez, que se dedicaba al reciclaje y era conocido como ‘Gislapo’, al parecer justamente estaba buscando algunos elementos para reciclar en la zona conocida como La Bomba del Tigre cuando recibió el ataque sin aviso alguno. Según testigos, el atacante lanzaba insultos mientras cometía la agresión.
‘Gislapo’recibió una puñalada en el tórax que le quitó la vida apenas segundos después. Era padre de dos hijos.
La Policía Metropolitana no se ha pronunciado respecto al crimen. Familiares de la víctima exigieron justicia por la muerte de León Álvarez y condena al atacante.
{"titulo":"Ataque armado en Cartagena dejó un muerto y un herido","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-un-muerto-y-otro-herido-dejo-ataque-en-membrillal-luego-de-que-seis-sujetos?"}





















