No cesa el tema de los cobros excesivos a turistas en la ciudad de Cartagena, Bolívar. El más reciente se registró este domingo 21 de enero cuando una pareja de turistas resultó estafada en las playas de Barú.
{"titulo":"Agentes de tránsito fueron agredidos en Bocagrande ","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-dos-agentes-de-transito-fueron-agredidos-al-llamar-la-atencion-de-un-conductor-en"}
Los extranjeros, identificados como Denis Poulin y Christine Sharl, realizaron el pago de más de 7 millones de pesos por dos mojitos, según dio a conocer el medio local ‘El Bolivarense’.
Según los turistas, un vendedor, al que identificaron como Walter, les ofreció los servicios de un establecimiento aledaño de las paradas para las embarcaciones en el sector de Barú.
{"titulo":"Murió guía turístico que fue atacado a bala cerca a La Boquilla, en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-murio-guia-turistico-que-fue-atacado-por-sicarios-cerca-la-boquilla-1065067"}
Acto seguido, los turistas le manifestaron que no tenían efectivo, por lo que solo podían realizar el pago con tarjeta y el hombre accedió.
Estando en el establecimiento público, según el relato, los extranjeros consumieron dos mojitos que en las cuentas del mesero dio un total de $70.000. Sin embargo, al momento de pagar le modificaron la numeración a $7.125.149.
{"titulo":"Prohíben servicios sexuales en espacio público del Centro Histórico en C/gena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/alcaldia-de-cartagena-prohibe-por-decreto-servicios-sexuales-en-espacio-publico-en-el-centro"}
'No estoy nada contenta con Cartagena y esto se va a ver en mis comentarios, yo iré directamente a internet y contaré lo que me pasó, me robaron acá', manifestó Denis Poulin a dicho medio.
Hasta el momento, se desconoce si en el establecimiento hicieron la devolución del dinero, lo cierto es que este tipo de casos se han convertido en el diario vivir de los turistas quienes se han quejado a través de redes sociales.





















