Compartir:

Desde bien temprano el Centro Histórico de Cartagena estaba lleno de transeúntes que se dirigían a su lugar de trabajo y otros a disfrutar de la vista y el comercio que ofrece el sector; sin embargo, un curioso hecho llamó la atención de varias personas que se detuvieron solo para observar.

{"titulo":"Quienes participen en bloqueos ilegales podrían ser judicializados: Fiscalía","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/fiscalia-dio-ultimatum-padres-de-jovenes-que-hacen-retenes-ilegales-en-la-troncal-del"}

Se conoció que a pleno medio día en la capital bolivarense, un vehículo que estaba siendo remolcado, aparentemente por estar mal estacionado, cayó de la grúa. Ante el hecho, decenas de personas se acercaron para conocer a detalle lo que sucedía, sin importar el fuerte calor que azota por estos días la región Caribe.

De inmediato, al correrse el rumo de los sucedido, se generaron hipótesis de quien habría sido responsable, del que el automóvil color blanco, marca Nissan, haya quedado de lado contra el pavimento, obstaculizando, además, el debido flujo vehicular.

{"titulo":"Denuncian rebosamiento de aguas negras en sector de Villa Esperanza","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/comunidad-de-villa-esperanza-denuncia-mal-estado-del-alcantarillado-y-acueducto-1011577"}

Las autoridades de tránsito de Cartagena intentan determinar si se trata de un mal procedimiento de los funcionarios que operan la grúa o de agentes del Departamento Administrativo de Transito y Transportes (DATT).

De acuerdo con Janer Galván, director de Departamento Administrativo de Transito y Transportes (DATT), la responsabilidad es de la concesión encargada de remolcar los vehículos infractores; por ello resaltó que cuentan con las pólizas correspondientes para estos casos fortuitos.

{"titulo":"Hombres encapuchados quemaron maquinaria amarilla en Chinú","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/hombres-encapuchados-quemaron-maquinaria-amarilla-en-chinu-1011783"}

Recordemos que la multa por estacionar en zona prohibida está establecida en 15 Salarios Mínimos Diarios Vigentes (SMLDV).