Compartir:

Hasta un exclusivo sector de Cartagena llegó un desconocido quien le cegó la vida al propietario de un conocido sitio nocturno que se ubica en la zona.

{"titulo":"¿Qué tienen en común crímenes de picoteros?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/programadores-de-pico-muertos-en-barranquilla-y-area-metropolitana-autoridades-buscan-hilo"}

El asesinato del hombre se registró la madrugada de este lunes festivo 19 de en plena zona turística de Bocagrande, allí se encontraba Jorman Meléndez Coneo, quien fue sorprendido por un hombre que se bajó de una motocicleta y sin mediar palabra abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.

A pesar de la cercanía de un CAI al lugar de los hechos el perpetrador logró huir en la motocicleta en la que se movilizaba, mientras que la víctima era trasladada a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales de acuerdo a los galenos.

El homicidio de Meléndez Coneo sucedió justo al frente de una de las varias discotecas de su propiedad. La víctima mortal también era propietaria del picó ‘La amenaza’ muy conocido por la comunidad 'picoteríl' de 'La Heroica'.

{"titulo":"Fallece estudiante de medicina herido en procedimiento policial en carnavales","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-estudiante-de-medicina-que-habia-resultado-herido-en-febrero-en-la-calle-84-1009611"}

De acuerdo con las autoridades, ya se empezaron las primeras investigaciones para dar con el paradero del autor del crimen, por lo que están revisando las cámaras de seguridad del lugar con el fin de identificar al criminal.

El teniente coronel Henry Leal Velásquez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Mecar, luego habló de los avances en esas investigaciones. Detalló que ya tienen identificada 'la moto empleada para materializar el hecho, así como la ruta de ingreso y huida de los delincuentes'.

Ya se empiezan a barajar varias hipótesis respecto al homicidio, como que se trata de cobro de extorsiones de bandas delincuenciales como ajustes de cuentas pero ninguna de estas teorías han sido confirmadas por los entes de investigación.