En el marco de la operación ‘Arcángel’, bajo un trabajo conjunto de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas (DEA), se logró la incautación de 843 kilos de clorhidrato de cocaína en la ciudad de Cartagena.
{"titulo":"Incautan 600 kilos de cocaína y 3 toneladas de marihuana en Meta y Pacífico","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/incautan-cocaina-y-marihuana-en-meta-y-aguas-del-pacifico-1003941"}
Las autoridades fueron advertidas sobre las características de un vehículo tractocamión, que llevaba dos contenedores y en su interior un cargamento de cocaína, que salió desde la ciudad de Barranquilla, hacia Cartagena tomando la troncal del Caribe.
En un puesto de control instalado en dicha vía, se realizó inspección física al vehículo, siendo necesaria la utilización de un taladro para perforar el piso del contenedor, encontrando 541 kilos de clorhidrato de cocaína. En el hecho fue capturado el conductor del vehículo y puesto a disposición de la Fiscalía.
{"titulo":"Incautan 347 kilos de cocaína y capturan a dos hombres en el Golfo de Urabá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/armada-incauta-347-kilos-de-cocaina-en-el-golfo-de-uraba-1002605"}
Seguidamente, en una bodega de almacenamiento de contenedores de Cartagena fueron hallados 302 kilos de cocaína, escondidos en un piso removible de un contenedor refrigerado.
En total fueron incautados 843 kilos del alucinógeno, que tendrían un costo cercano a los 4 mil millones de pesos en Colombia.



















