Una discusión por el precio de la carrera por poco le cuesta la vida a la estudiante de medicina Melissa Iriarte, quien fue atropellada por un taxista que supuestamente le habría cobrado de más por el servicio.
{"titulo":"El segundo mejor hotel del mundo está ubicado en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/turismo/en-cartagena-se-ubica-el-segundo-mejor-hotel-del-mundo-segun-la-revista-conde-nast-traveller"}
El hecho fue dado a conocer en horas de la tarde de este jueves 13 de octubre, tras quedar registrado en las cámaras de seguridad del barrio Torices, en Cartagena.
Debido a la embestida, la mujer resultó lesionada en las piernas y la cadera.
{"titulo":"Audiencia sobre medidas cautelares del Canal del Dique será en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/jep-fija-lugar-y-fecha-para-audiencia-sobre-medidas-cautelares-del-canal-del-dique-946067"}
La joven estudiante de sexto semestre de medicina narró que todo empezó cuando tomó el taxi en el barrio Chiquinquirá para llegar a la clínica de Torices, donde hace sus prácticas profesionales.
El recorrido transcurrió de manera normal, aunque las cosas se salieron de control al momento de pagar por el servicio.
'Yo cuando veo que se va a ir sin devolverme el valor que me corresponde, me alarmo y meto una mano para detenerlo', dijo.
{"titulo":"Ampliación de Aeropuerto de Cartagena iniciará a mediados de 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/aeropuerto-de-cartagena-ampliacion-iniciara-mediados-de-2023-946337"}
Para ese momento tanto el taxista como Melissa se habían bajado del vehículo para discutir su contrariedad, pero en una de esas el hombre abordó el carro y arrancó de manera apresurada, por lo que arrastró a la mujer que trataba de detenerlo.
'En esas, él sigue diciendo que no me va a devolver, comenzamos a forcejear y él simplemente arrancó sin tenerme en cuenta y sin importarle nada', expresó la mujer que fue arrastrada unos cuatro o cinco metros, lo que le causó las heridas antes mencionadas.
Melissa fue auxiliada y atendida en el centro médico por parte de varios de sus compañeros, mientras que el taxista se dio a la fuga aunque logró ser identificado a través de las cámaras de seguridad.
Desde el Sindicato de Taxistas de Cartagena rechazaron el hecho.





















