El Heraldo
Bolívar

$100 millones de recompensa por asesinos de policía barranquillero en Bolívar

El crimen ocurrió en la mañana de este jueves en El Carmen de Bolívar.

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque que le costó la vida al patrullero barranquillero Francisco Javier Pacheco Orellano y dejó herido a un subintendente y a un  civil.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano, en el departamento de Bolívar. 

Según las autoridades, el crimen fue cometido por delincuentes del Clan del Golfo, a través de una subestructura liderada por alias 'El Extranjero' y cuyo autor material sería un individuo conocido con el alias de 'Cholo', quien a su vez habría recibido órdenes del cabecilla local, alias 'El Grande'. 

“El ataque habría sido cometido por 'Cholo' y tres criminales más que se desplazaban en motocicleta, y que de acuerdo con la evidencia y los elementos materiales probatorios encontrados en el lugar, portaban fusiles AK-47 calibre 7.62 y 5.56, y pistolas 9 m.m.”, informó la institución.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.