Compartir:

A $100 millones aumentó la recompensa por información que conduzca al paradero de la niña momposina Karen Dayana Lambraño desaparecida hace más de un año.

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dijo que con la Policía de Bolívar se analizó la situación y que el objetivo es que la niña aparezca.

'Por eso hemos creído conveniente aumentar la recompensa a $100 millones para cualquier persona que tenga información que conduzca su hallazgo definitivo', dijo el Gobernador.

Por su parte, el padre de la menor, Edilberto Lambraño se mostró complacido con el anuncio y en espera de que este aumento en la recompensa pronto dé frutos.

'Me alegra que estén presentes en la búsqueda de mi hija porque la verdad es que estamos muy angustiados hace más de un año. Y estamos muy agradecidos con el Comandante del Gaula y con el Gobernador', indicó el padre de familia.

Las autoridades han continuado con la búsqueda durante estos años con una recompensa de $35 millones y esperan que con este aumento en el dinero ofrecido puedan agilizar los operativos de inteligencia y dar muy pronto con el paradero de la menor.

La Policía Nacional informó que se va a seguir difundiendo la información de la desaparición de los niña por los medios de comunicación no solo a nivel nacional sino internacional, con la la ayuda de la Interpol.

En estos momentos la Policía comunicó que hay circular amarilla en los países fronterizos. 'No descansaremos hasta encontrarla', dijo el Coronel Víctor Gómez, comandante de la Policía en Bolívar.