Con revólver en mano, delincuentes atracan un gimnasio en Buena Esperanza
El creador de contenido digital, Jonathan Flórez, fue una de las víctimas del robo.
En las cámaras de seguridad de un gimnasio ubicado en el barrio Buena Esperanza, en Barranquilla, quedó registrado un atraco a mano armada que dejó cuatro víctimas.
Este miércoles alrededor de las 12:30 del mediodía, dos sujetos ingresaron al establecimiento comercial y con un revólver en mano perpetraron el robo.
“No vayas a correr porque te mato” fueron las primeras palabras de uno de los delincuentes, que junto con otro sujeto, empezó a despojar a los clientes de sus prendas y celulares.
En cuestión de pocos segundos, los delincuentes tomaron las pertenencias y huyeron a bordo de una motocicleta que los aguardaba a las afueras del local.
En conversación con EL HERALDO, una de las víctimas identificada como Jonathan Flórez, relató que es la primera vez que se presenta un robo al interior del local, no obstante en el barrio Buena Esperanza sí han alertado sobre el incremento de acciones delincuenciales.
De acuerdo al avalúo de lo hurtado, los delincuentes se llevaron alrededor de 8 millones de pesos debido a que tanto él como su pareja, tenían un celular de alta gama que además era su herramienta de trabajo, pues se dedica a crear contenido para redes sociales.
A través de sus cuentas ha hecho un llamado para identificar a los responsables y solicitar información que le permita recuperar sus pertenencias.