El Heraldo
Un articulado recoge usuarios en una de las estaciones.
Barranquilla

Transmetro estrena programación desde hoy

Estarán 252 buses en circulación y 32 para contingencias.

A partir de hoy los usuarios de Transmetro contarán con una nueva programación que incluye varias mejoras para lograr una mayor eficiencia y contribuir a que las personas reciban un mejor servicio.

Así lo dio a conocer la empresa, que informó que ahora circularán 20 buses más que los programados por la temporada de vacaciones y que estuvo vigente hasta el mes anterior. 

Detalló que pasarán de 232 a 252 vehículos operativos, ya que se vincularán dos articulados y dos busetones por parte del concesionario Sistur. 

Transmetro informó que con esta nueva programación, la ruta A5-5 Manantial amplía su horario; su último servicio saldrá del Portal de Soledad a las 9:45 p.m., todos los días. También mejora la frecuencia de nueve (9) rutas alimentadoras y ocho (8) troncales de lunes a viernes, así como de siete (7) rutas troncales los sábados, para que los usuarios tengan una mejor experiencia de viaje.

De igual forma, Transmetro informó que el pasado mes de enero se registraron 3.029.395 validaciones netas frente a 2.843.323, en el mismo periodo del 2018; esto representa un aumento del 6,5%.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.