El Heraldo
Tomada de Twitter
Barranquilla

Trancones en la vía Circunvalar de la Prosperidad por carrera de ciclistas

La vía al mar estará cerrada hasta las 10:00 a.m. de este miércoles por el evento deportivo Clásica Ciclística Camacol 2022.

La vía Circunvalar Prosperidad, entre Galapa y el sector Glorieta de Las Flores, se encuentra cerrada desde las 6:00 a.m. de este miércoles debido a la Clásica Ciclística Camacol 2022, una carrera de ciclistas de ruta organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción. La vía estará despejada a partir de las 10:00 a.m.

De acuerdo con la ruta costera, el evento se está desarrollando en el marco del Congreso Colombiano de la construcción, con un recorrido desde el Gran Malecón, pasando por la Vía 40 y tomando la Circunvalar de la Prosperidad a la altura de Las Flores, hasta el retorno antes del Peaje Galapa.

Las rutas alternas para transitar por esta sona son las siguientes: 

Los usuarios que se desplacen por la Carrera 51b en sentido Puerto Colombia – Barranquilla deberán tomar el desvío por la intersección Salgar, a la altura de la Ye de los Chinos, para continuar su recorrido por la Vía al Mar.

Los usuarios que se desplacen por la Carrera 51b en sentido Barranquilla – Puerto Colombia deberán tomar la Circunvalar o más adelante el desvío por el CC. LeChamp, en Villa Campestre, para continuar su recorrido por la Vía al Mar.

Los usuarios que se desplacen por la Vía Oriental en sentido Sabanagrande – Barranquilla podrán continuar su recorrido por la Calle 30.

Los usuarios que se desplacen desde Barranquilla hacia Malambo deberán tomar la Circunvalar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.