Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

Terminal de Transporte de Barranquilla suspende servicios

Se habilitarán canales virtuales para seguir atendiendo a la comunidad. En especial, por si personal que trabaja en función a la atención y prevención del COVID-19 requiere transportarse a otros departamentos.

A partir de este martes  y hasta el 13 de abril, la  Terminal de Transporte de Barranquilla cerrará sus puertas, como medida preventiva para evitar el contagio del COVID-19.

La decisión se tomó luego de que las empresas de transporte interdepartamental Berlinas Del Fonce, Berlitur, Expreso Brasilia, Coopetran SA, Cotragua, Transportes González, Transporte Luz, Expreso Almirante Padilla, Colibertador, Concorde, Cotracegua, Cotracosta, Transportes La Costeña Veloz, Colibertador, Rápido Ochoa, Torcoroma y Unitransco suspendieran sus operaciones a partir de hoy. Si bien esta medida está contemplada hasta el próximo 13 de abril, cuando termina la cuarentena nacional, es posible que se pueda extender si se dictan nuevas medidas de confinamiento a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

Rubén García Ariza, gerente de la terminal de Barranquilla, a través de un comunicado indicó que seguirán atendiendo al público a través de sus canales virtuales.

“La terminal ha tomado la decisión de  suspender sus servicios presenciales a partir de hoy y apoyar la comunidad a través de ayudas virtuales. Sumándonos a la medida de cuarentena hasta nueva orden, siguiendo con rigurosidad las directrices de nuestros gobernantes y velando por la seguridad sanitaria de nuestros usuarios, funcionarios, colaboradores y todo el personal que nos apoya continuamente en nuestra prestación del servicio como terminal terrestre”, expresó García.

Así mismo, se lee en el comunicado, que aunque las taquillas no estarán abiertas, todo el personal en coordinación con los transportadores estará atento a través de medios tecnológicos por si personal que trabaje en función de la atención y prevención del COVID-19 requiere el uso del transporte interdepartamental. Lo anterior, para dar cumplimiento a las excepciones dispuestas en el decreto 457de marzo del 2020 expedido por el Ministerio del Interior.

“Desde nuestra entidad hacemos un llamado a la calma y a seguir  las recomendaciones impartidas por la OMS y el Ministerio de Salud para poder entre todos ayudar conjuntamente en la mitigación de la pandemia”, concluye el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • terminal de transporte
  • terminal de transportes barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web