Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

Tercer día de corralejas en Sabanalarga: ocho heridos

En menos de 15 minutos de abierta la jornada de corralejas las autoridades registran ocho personas lesionadas. En total suman 24 personas afectadas.

Al menos ocho herido se registra la tarde de este sábado durante el tercer día de corralejas en Sabanalarga, con motivo de las fiestas patronales de la virgen de las Mercedes. 

El primer lesionado de la jornada se registró a las 4:45 de la tarde y se trata de un joven de 18 años identificado como Wilfrido Gómez quien presentó trauma en la cadera derecha y hematoma en el glúteo derecho, luego de que uno de los toros “lo haga lanzado al aire”. 

“El paciente presentó una lesión a la altura de la cadera producto de una caída”, reportó un funcionario de Defensa Cívil. 

A los cinco minutos llegó hasta la carpa del organismo de socorro Jhon Puello Caballero de 23  años, quien recibió una cornada en el glúteo derecho. 

“El paciente no quiso ser trasladado hasta el centro asistencial por qué primero debía cobrar el dinero de la apuesta”, informó personal médico. 

Posterior a las cinco de la tarde llegaron dos hombre, hasta el puesto médico, con una herida  en la cara identificado como Diego Henao Torres de 24 años, proveniente de Mate Bolívar, que presentó una cortada en la cara y fue suturado. 

Durante la actividad Ramon Delfin Orozco de 32 años registró un trauma  abierto en torax y fue remitido al hospital departamental de Sabanalarga junto a Fernando Sarmiento Mercado de 32 años, quien fue coronado  en la pierna derecha. 

Por su parte, Evaristo Redondo Barragán de 20 años y tuvo una herida  en la mano derecha y Dayber Silveria Canencia, de 29 años quien presentó trauma en la nariz. 

Durante la corraleja una persona presentó herida leve luego de una parte de la estructura cediera. “El hombre tuvo unos rasguños en la pierna izquierda, luego de la extremidad cayera en un hueco de una tabla que se partió”, señaló una fuente de Defensa Cívil. 

Durante tres días de corralejas ya suman 24 las personas que han resultado heridas.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Corralejas
  • Corralejas en Sabanalarga
  • Sabanalarga
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web