El Heraldo
Tomada de Twitter
Barranquilla

Superservicios visita barcaza de captación de agua de Triple A

La funcionaria conoció información técnica de la prestación del servicio de acueducto a más de 2.8 millones de usuarios en el departamento del Atlántico.

Natasha Avendaño García, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios de Colombia, visitó la barcaza de captación de agua de Ponedera, y la Estación de Potabilización de Agua que ofrece servicios de acueducto a los municipios de Ponedera y Sabanalarga.

“Llegamos a la barcaza de captación de Triple A, que a través de su planta de tratamiento suministra 200 litros de agua por segundo para los municipios de Ponedera y Sabanalarga, Atlántico”, publicó Avendaño en su cuenta de Twitter.

Durante su visita, la funcionaria conoció información técnica de la prestación del servicio de acueducto a más de 2.8 millones de usuarios en el departamento del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.