El Heraldo
@SENAComunica
Barranquilla

Sena organiza feria del empleo que ofertará 500 vacantes en Atlántico

El evento se cumplirá este miércoles de manera simultánea en 50 ciudades de todo el país. En el país son 12.000 vacantes.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, a través de la Agencia Pública de Empleo, realizará este martes la feria Expoempleo.

El evento se desarrollará en forma simultánea en 50 ciudades del país porque el objetivo, manifestó la entidad en comunicado de prensa.

El objetivo principal es promover la inserción laboral mediante un contacto organizado entre las empresas y los ciudadanos colombianos buscadores de empleo. 

De las 12.000 vacantes disponibles en todo el país, 500 están ofertadas en el Atlántico en perfiles como cocineros, técnicos automotriz, operarios de producción, mercaderistas, técnicos en mantenimiento industrial, soldador, pintor, auxiliar en comunicaciones, conductores, auxiliar contable, meseros, ebanistas, aulixiar en contact center, entre otros. 

Los interesados en participar de esta jornada de empleo deben llevar su hoja de vida entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. con soportes al Museo del Atlántico (Carrera 39 #35-21). 

Adicional, la entidad estará ofreciendo todos sus servicios: oferta de formación, emprendimiento, certificación de competencias laborales y otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.