El Heraldo
Archivo.
Barranquilla

Se restablece el servicio de agua en 70 sectores de Barranquilla

Una falla eléctrica había ocasionado la interrupción del servicio de acueducto. 

Triple A informó que debido a una falla eléctrica ajena a su operación y que fue presentada en la estación Recreo de la empresa, los siguientes sectores de Barranquilla permanecieron sin el servicio de agua potable: 

Américas, Batallón, Colombia, El Castillo, El Limoncito, El Recreo, La Floresta, Las Tres Ave María, Paraíso, San Salvador, Villa Country, Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen,  Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, San Isidro, Santo Domingo, Santuario, Villate, Olaya, Altos del Limonar, Altos del Prado, Altos de Riomar, Andalucia, Betania, Carlos Meisel, Delicias, El Golf, El Porvenir, El Silencio, El Valle, La Esmeralda, Riomar, San Vicente, Santa Mónica, Vistas del este Norte, Altamira, Campo Alegre, Ciudad jardín, El Poblado,  El Tabor, Granadillo, Juan Mina, La Campiña, La Cumbre, La Florida, La Libertad, La Manga, La Pradera, Las Colinas, Las Estrellas, Las Mercedes, Los Alpes, Los Jobos, Los Nogales, Me Quejo, Nueva Colombia, Nuevo Horizonte, Villa Campestre, Villa Santos, Villa del Rosario, Miramar, La Castellana, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Maratea, Calamary, Pastoral Social, Corredor Universitario, colegios de la  carrera 51b y carrera 53, Pinar Del Río, Villas De San Pablo y Zona Franca Las Cayenas.

La empresa señaló que después de superada la falla eléctrica, el servicio de acueducto empezó a normalizarse alrededor de las 10 de la mañana de este viernes.

Por su parte, Electricaribe indicó que fue reparada la avería al interior de la subestación Silencio, la cual afectó los circuitos Nueva Granada, Delicias, Jardín, Silencio 5 y 10, San Felipe, Olaya, Florida y Andes.

La empresa explicó que las fuertes lluvias, acompañadas de descargas atmosféricas, ocasionaron el daño en la subestación hacia las 7:00 de la mañana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.